Instalación y Mantenimiento » FPB - Fabricación y Montaje
Instalación y Mantenimiento
FPB - Fabricación y Montaje

Este es un ciclo formativo de F. Profesional Básica. Se imparten los siguientes Módulos:    (VOLVER)

• Primer curso:
      • 3020.  Operaciones básicas de fabricación.
      • 3021.  Soldadura y carpintería metálica.
      • 3022.  Carpintería de Aluminio y PVC.
      • 3009. Ciencias aplicadas I.
      • 3011. Comunicación y sociedad I.
  • Segundo curso:
      • 3023. Redes de evacuación.
      • 3024. Fontanería y calefacción básica.
      • 3025. Montaje de equipos de climatización.
      • 3019. Ciencias Aplicadas II.
      • 3012. Comunicación y sociedad II.
      • 3027. Formación en centros de trabajo. (FCT)

FPB Anexo III

LEGISLACIÓN:

• Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo, se aprueban catorce títulos profesionales básicos, se fijan sus currículos básicos y se modifica el Real Decreto 1850/2009, de 4 de diciembre, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

• DECRETO 22/2014, de 12 de junio, por el que se regulan determinados aspectos para la implantación de la Formación Profesional Básica en la Comunidad de Castilla y León.

• ORDEN EDU/520/2014, de 18 de junio, por la que se desarrolla el proceso de admisión y matrícula del alumnado de Formación Profesional Básica en los centros docentes sostenidos con fondospúblicos de la Comunidad de Castilla y León.

• ORDEN EDU/515/2014, de 18 de junio, por la que se establece el currículo correspondiente al título profesional básico en Fabricación y Montaje en la Comunidad de Castilla y León.

• ORDEN EDU/1103/2014, de 17 de diciembre, por la que se regula el proceso de evaluación y la acreditación académica del alumnado que curse las enseñanzas de Formación Profesional Básica en la Comunidad de Castilla y León, y se modifica la Orden EDU/2169/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen enseñanzas de formación profesional inicial en la Comunidad de Castilla y León.

Enlaces Institucionales