» Noticias
Servicio de Noticias

Proyecto LibrOmente abiert@

Proyecto a través de eTwinning

Durante el curso pasado alumnos de 2º de ESO (sección bilingüe) en las clases de Lengua Castellana realizaron un proyecto europeo consistente en la elaboración de una novela por capítulos de manera que cada uno de los equipos participantes escribía un capítulo teniendo que continuar la historia el resto de equipos de manera sucesiva de acuerdo a un calendario establecido por semanas.

Los participantes junto a nuestro centro han sido:

• Lycée Chaptal. París. Francia
  • Liceo Linguistico “Immanuel Kant”. Melito di Napoli. Italia
  • Kantonsschule Limmattal. Urdorf. Suiza
  • IES Basoko. Pamplona. España
  • IES Isabel la Católica. Madrid. España

Cada centro participante ha recibido el sello de calidad para el profesorado y para sus alumnos.

Certificado sello calidad alumno.

Si quieres ver el resultado puedes consultarlo haciendo clic en esta foto de la portada. Comprueba quiénes escribieron cada capítulo y, si estás interesado, puedes leerlo en francés, alemán o italiano.

Portada de SUSANA

El Diario de Burgos ha dedicado en su edición del 24 de noviembre una página a esta iniciativa.

Susana en Diario de Burgos

Enlaces Institucionales